GRUPO SPÍNOLA II, MÁLAGA

domingo, 9 de diciembre de 2012


VIGILIA DE LA INMACULADA

El pasado viernes 7 de diciembre, tuvimos la oportunidad de asistir muchos de la familia Spínola a la vigilia de la Inmaculada organizada por la diócesis en el Santuario de la Victoria.
Al llegar, nos encontramos con muchos grupos de fe como nosotros que también iban para celebrar esta festividad.
La vigilia fue presidida por nuestro obispo, Jesús Catalá.  Tuvimos una oración, centrándonos en la figura de María. Se nos invitaba orar a través del lema “Sí, respuesta de fe” (En mi vida encuentro sentido). Eso nos hacía profundizar en nuestra fe y decir Sí al Señor igual que lo hizo María.
Como gesto para representar esto, cada uno de nosotros que se sentía llamado a decir Sí como María se dirigía al altar donde encendíamos unas velas que nos habían entregado al entrar al santuario. En el altar las velas quedaron colocadas formando la palabra "SÍ".
Al terminar la vigilia, invitaron allí a un aperitivo donde nos encontramos con gente de la diócesis malagueña con la que ya hemos vivido otras experiencias.
Finalmente, muchos de nosotros nos fuimos a celebrar este día al Pimpi, donde pasamos un rato muy agradable y una vez más, nos sentimos una familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario